IV Torneo solidario de Pádel. SOLO DONA 2017

29 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Pádel
Padel Solo Dona

Padel Solo Dona

Fin de semana de pádel femenino y solidario con el torneo «Solo Mujer», un evento reconocido dentro del programa «Mujer y Deporte» del Ayuntamiento de Palma, que se llevará a cabo en Palma Pádel y que este año celebra su cuarta edición consecutiva. Domingo a las 20 h, después de la entrega de trofeos, se llevará a cabo en la pista central una exhibición de cuatro jugadoras profesionales del World Padel Tour, Sandra Hernández, Anita Fernández, Lucía Sanz y Gemma Triay.

Dentro de su programación, el torneo acogerá un clínico infantil gratuito para 100 niños de entre 6 y 16 años, que tendrá lugar el sábado de 9.30 a 12 h. El clínico contará con la participación del jugador internacional Juani Mieres y se llevará a cabo una conferencia a cargo del deportista paralímpica Lorena Homar. Por primera vez, gracias a la colaboración del Club Deportivo Discaesports, la jornada incluirá actividades de baloncesto y pádel adaptado para los niños.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com