(0-2) FINAL el Petra con pie y medio en Tercera División

30 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Fase ascenso a tercera división.

Fase ascenso a tercera división.

Esta noche, a las 20:00 horas y en Na Capellera de Manacor, el Santanyí y el Petra se midieron para dilucidar qué equipo ganaba y sube a Tercera. El ganador a sido el Petra con el resultado de (0 a 2) El perdedor podría tener también el ascenso asegurado si el Comité de la Española decide dar al Poblense o a la Peña Deportiva Santa Eulalia el ascenso a Segunda B para ocupar la plaza que ha dejado el Mallorca B por el descenso de la primera plantilla rojilla a la categoría de bronce.

Desde la Federació de Futbol de Balears confirmaron ayer que en sus oficinas no hay constancia de una fusión y que esperan que se comunique la próxima semana en la que todavía se pueden inscribir equipos para todas las competiciones de esta territorial. Probablemente el UD Ibiza se quede en Tercera y el Ciudad de Ibiza baje a la Preferente ibicenca para que sea filial del primero, que tiene como objetivo principal conseguir el ascenso a Segunda B.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com