V Torneo mallorcadiario.com Padel a la Sombra

30 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Pádel
.

.

El V Torneo mallorcadiario.com Padel a la Sombra entra en la recta final

Viernes 30 de junio de 2017, Palma.- La V edición del Torneo mallorcadiario.com – Padel a la Sombra entra en su recta final este fin de semana. Entre el sábado 1 y el domingo 2 de julio se disputarán las rondas más decisivas de la competición que viene desarrollándose desde el pasado viernes 23 de junio en el club Padel Go In ubicado en Marratxí.

Durante el fin de semana, las cinco pistas cubiertas del Padel Go In acogerán los encuentros eliminatorios. Entre hoy y mañana se jugarán los cuartos de final y quedarán definidas las semifinales de todas las categorías. El domingo día 2 se disputarán las finales.

Un total de 122 jugadores han pasado ya por las instalaciones del club donde se ha podido ver un gran nivel de juego, más de la mitad de los inscritos ha superado las tres partidas.

Para el cierre de esta V edición, está previsto un apretado programa de eliminatorias para los supervivientes del torneo. El colofón final será la entrega de premios que se celebrará el domingo día 2 por la tarde.

RESULTADOS POR CATEGORÍAS

Tras siete jornadas de esta V edición, la mayoría de las categorías han superado las fases de grupos para adentrarse en las fases eliminatorias que coparán, el próximo domingo 2 de julio, a los ganadores que configuran la organización del torneo.

En la categoría primera masculina las parejas formadas por Valera/Riverón y Joan Morell/Santi Martorell son las claras favoritas a vencedores del torneo.

En segunda masculina, la más reñida, ya están definidos los enfrentamientos en fase final: Mario Acedo Perez/Xamena Vs Albert Montero/Ramos en octavos. Renzo Meneses/Javier Navas Vs Pep Lluís Mateu Casasnovas/Sivestre en cuartos y David Encinas Núñez/Fernandez Vs Patrick Garcés Morey/Marcos Blázquez, también en cuartos; mientras que Eugenio Dorce Morey/Gerard Pons Bauza esperan rivales en cuartos.En tercera masculina, los favoritos del campeonato son Baltasar Bisbal Navarro Naranjito/Martínez.

Por último, en cuarta, los primeros semifinalistas son Morey/Jaume Morey.

La de ayer fue una jornada plenamente masculina y ha servido de preámbulo para definir los enfrentamientos de hoy viernes que depara importantes encuentros y dejará avanzados los cuadros a cuartos de final o semifinales de segunda, tercera y cuarta masculina.

En la categoría femenina hoy quedarán definidas las parejas que disputarán la final.

En tercera femenina, ya está clara la final, Susana Sanchez/Bárbara Manera y Maria Helena Iglesias Garcia/Miriam se enfrentarán el domingo por la tarde.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com