FINALIZA LA PARTICIPACIÓN DEL HC PUIG D’EN VALLS EN LA GRANOLLERS CUP 2017

2 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

Puig den Valls Handbol Club

FASE FINAL TORNEO INTERNACIONAL GRANOLLERS CUP

No ha habido suerte en la última jornada de la Granollers Cup para los equipos infantil y cadete femenino del HC Puig d’en Valls que, a pesar de lograr la brillante clasificación para la fase final de la competición, ninguno ha podido superar las eliminatorias en busca de la final.

 

En categoría cadete femenina, el Construcciones Rey ha caído en los dieciseisavos de final contra el SEIF de Dinamarca tras un emocionante encuentro en el que se ha llegado con empate al descanso y que se ha decidido en los instantes finales por un solo tanto ( 11 a 12 ).

 

Las semifinales han estado más cerca para las chicas infantiles del Expert – Can Reiet que han superado sin problemas la primera de las eliminatorias tras dejar en la cuneta al H. Canovelles por un contundente 19 a 11.

 

Sin embargo, al igual que con el equipo cadete de la entidad santaeulaliense, las danesas del SEIF se han convertido en las verdugas de las chicas de un “Puchi” que se han quedado a las puertas de las finales tras caer por 17 a 15 en un intenso encuentro.

 

Una vez finalizada la participación para los equipos de la Villa del Río, desde la expedición desplazada se ha valorado muy positivamente la edición de este año “La Granollers CUP es un torneo donde los chicos y chicas disfrutan de una gran experiencia donde además tienen la oportunidad de competir a un gran nivel. Es un torneo idóneo para cerrar la temporada y sin duda repetiremos el próximo curso”.

 

Con la finalización del torneo internacional de Granollers el HC Puig d’en Valls pone el broche final a las actividades correspondientes a la temporada 2016/2017 para centrarse en el proyecto deportivo de la próxima campaña.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com