Jaume Valentí y Raúl Medina campeones del V Torneo mallorcadiario.com – Padel a la Sombra

2 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Pádel
.

.

Aldana Campos y Andrea Perlo, vencedoras en la máxima categoría femenina.

Más de 122 jugadores han disputado durante diez días la V edición de este torneo en el club Padel Go In de Marratxí.

La competición se ha caracterizado por el alto nivel de los jugadores.

 unnamed (2)La pareja compuesta por Jaume Valentí y Raúl Medina se han hecho con el título del V  Torneo mallorcadiario.com – Padel a la Sombra en la categoría primera masculina.

Por otra parte, y tras una reñido juego, Aldana Campos y Andrea Perlo se han alzado campeonas en la máxima categoría femenina.

Los claros vencedores en mixta C, ha sido el matrimonio compuesto por Marisa Palma y Gustavo García.

Un gran fin de semana en el que se han jugado las rondas decisivas y que ha puesto el broche final a diez días de campeonato.

unnamed (3)La V edición de este encuentro, ya afianzado y en el que han participado 122 jugadores, se cerró con la tradicional paella y, tras las finales, la entrega de trofeos que ha contado con la presencia de José María Castro, director de mallorcadiario.com, así como con el director del torneo y del club Padel Go In, Santi Martorell.

Ambos han agradecido la participación de todos los deportistas así como la implicación de los patrocinadores y colaboradores sin los cuales, han señalado, «torneos como estos no serían posible». Entre estos cabe destacar la colaboración de Coca-Cola, Palma Aquarium, Beds, Asprocio, Megaesport, Asadito y Aficine.

 

unnamed (1)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com