Ya es Oficial la PEÑA DEPORTIVA nuevo equipo de SEGUNDA DIVISIÓN -B junto a la S.D. FORMENTERA,AT.BALEARES y MALLORCA-B

3 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol

PEÑA DEPORTIVA

 

La RFEF a comunicado a la Balear que el juez único ha concedido la plaza en segunda B que el Real Mallorca dejo vacante por su descenso a Segunda B por el descenso del Mallorca A, al Peña Deportiva, por lo que el conjunto de Dani Miri jugara la proxima temporada en la tercera categoria del futbol español , junto con el formentera, que logro  subir tras ganar la liga y la eliminatoria de campeones em el play-off.
Le han dado la plaza a la Peña Deportiva por ser el equipo que mas cerca ha estado de su objetivo, que es el ascenso, ha explicado Manuel Bosch, secretario general de la FFIB.

La decisión es inamovible y ningún equipo puede apelar, a no ser que acuda a la justicia ordinaria, añade el responsable federativo.

Asi pues el plantel peñista gana la plaza en los despachos despues de ser apeado de la promoción por el Malagueño en la segunda ronda

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com