El CD Atlético Baleares se hace con los servicios de Borja Martínez

5 julio 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Foto: RCD Espanyol

Foto: RCD Espanyol

Borja Martínez es la tercera apuesta del nuevo proyecto del equipo blanquiazul tras las incorporaciones de los zagueros José Ruiz del Amo y Sergio Sánchez. Será presentado hoy a las 17:00 en Son Malferit. 

La junta directiva del club palmesano ha anunciado el fichaje de Borja Martínez y se convierte en el tercer refuerzo de cara al curso 2017/18 después de las llegadas de José Ruiz del Amo y Sergio Sánchez. Su presentación tendrá lugar hoy a las 17:00 de la tarde en Son Malferit. Viene procedente del RCD Espanyol B y ha sido recomendado por Armando de la Morena, nuevo preparador del CD Atlético Baleares.

Borja Martínez, un motor en la zona medular

El futbolista de Elche de la Sierra (Albacete) se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y fue entrenado por De la Morena en su etapa juvenil. Ha disputado nada menos que 92 eventos en la división de bronce del fútbol español y fue diez veces internacional con la sub 16 y sub 19 del combinado español.

Los técnicos rojiblancos lo subieron al Atlético de Madrid B para que cogiese experiencia. Sin embargo, no gozó de demasiados minutos y se marchó al RCD Espanyol B donde ha permanecido tres temporadas. A pesar de que los pericos hayan descendido a Tercera División en 2016/17, Borja Martínez desplegó y exhibió un buen fútbol en la sala de máquinas del conjunto catalán. Jugó un total de 41 choques y anotó dos dianas. Ha protagonizado una campaña 2016 /17 digna de admirar.

Rodri Cuenca vuelve al CD Atlético Baleares en pretemporada

Por otra parte, Rodri Cuenca, jugador que la pasada temporada jugó en La Pobla de Mafumet de la Tercera División Catalana, regresará al Atlético Baleares para realizar la pretemporada con el primer equipo. Tuvo mucha continuidad con Gustavo Lionel Siviero como entrenador en Segunda División B. No obstante, los directivos blanquiazules lo cedieron al filial grana. Con el bloque de Cholo Martín Posse ha introducido el cuero al fondo de la red en diez ocasiones. Fue juvenil del conjunto palmesano y será un integrante a tener en cuenta.

Finalmente, la entidad presidida por el alemán Ingo Volckmann juntamente con el director deportivo, Patrick Messow, continuarán con la búsqueda de nuevos fichajes para cumplir el sueño blanquiazul: ascender a Segunda A.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com