NATALIA MIRAMONTES CONSIGUE EL ORO EN EL CPTO DE ESPAÑA

5 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Natalia Miramontes

Natalia Miramontes

El pasado domingo, terminó el Campeonato de España de Tenis de Mesa , que este año se celebró en Almería entre el 23 de Junio y el 2 de Julio. La expedición ibicenca se desplazó hasta allí para demostrar su valía en este complicado deporte, con 18 palistas de distintas categorías. La mas destacada fue Natalia Moramontes que consiguió dos medallas, una de ellas de oro.

Durante el primer turno del Campeonato, se disputaron las categorías alevín, juvenil y absoluto, donde Natalia Miramontes se llevó la plata en dobles juvenil femenino, junto con la catalana Aina Mogas.
El segundo turno fue para benjamín, infantil y sub 23, y aquí fue donde Natalia logro el triunfo mas deseado, alzarse con el oro en la categoría infantil femenino. Cabe destacar que no fue nada fácil, ya que en octavos de final se vió peligrar su victoria, teniendo un partido muy complicado contra la andaluza Lucia Lopez, pero tras ese susto, todo fue mas holgado para la ibicenca canterana del CTT Sant Jordi, y jugadora del Covicsa-Santa Eularia en Superdivision Femenina.
Durante esta temporada, Natalia ha entrenado muy duro en el CAR de San Cugat, donde se encuentra becada, pero no ha perdido de vista a su equipo, el Covicsa,  que ha tenido una gran temporada consiguiendo la permanencia en Super Division.
Ademas estas victoria, los ibicencos Noe Fraile, Marcos Fraile, Pau Gonzalez, Daniel Botusan, Laura Perez, Celia Lopez Bravo y su hermano Jaime Lopez Bravo consiguieron llegar a la fase final del torneo cayendo en treintaidosavos, en dieciseisavos y en octavos.
El Carmen Peluqueros Portmany llegó a cuartos de final de equipos benjamín , y Alejandro Diaz se quedó a las puertas de conseguir medalla cayendo en cuartos de clase 10 del Campeonato de España adaptado.
Los entrenadores Rafa Ramirez y Jose Ramirez, vuelven exhaustos del Campeonato, pero muy contentos con la actitud, y resultados obtenidos, y esperan seguir mejorando para conseguir mas títulos el próximo año.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com