CRISTIÁN TERÁN E ISMAEL BARRAGÁN nuevos jugadores de la U.D.Ibiza

6 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol

Ibiza fichajesLos jugadores Cristián Terán e Ismael Barragán se convierten en nuevos jugadores del Ibiza para la temporada 2017/18.

Terán, es un centrocampista de banda izquierda muy conocido en las islas pitiusas tras su paso por el Formentera y la Peña Deportiva, equipo del que procede. El nuevo jugador del Ibiza, de 26 años, cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B y Tercera tras su paso por el Atlético Sanluqueño, San Fernando CD, Almería B, Linense o Coria CF.

Por su parte, Barragán, es un jugador de corte defensivo que llega procedente del Extremadura UD de la Segunda División B. Su principal posición es la defensa central aunque también actúa por delante de la defensa. Ismael, de 31 años, se formó en las categorías inferiores del Sevilla, llegando a jugar en el filial sevillista. Después de esa etapa defendió la camiseta del CD Alcalá, CD Teruel, Arandina CF o Xerez CD.

U.D.IBIZA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com