La reunión de clubes de Superliga masculina constata la sintonía entre clubes y RFEVB (Can Ventura tiene hasta dia 20 para la inscripción)

6 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
RFEVB

RFEVB

La Real Federación Española de Voleibol y los clubes de Superliga masculina se reunieron este viernes en Madrid. El encuentro sirvió para preparar la edición 2017-2018 de la División de Honor masculina y para analizar la situación general que rodea a la máxima competición nacional de esta categoría.

El Hotel Weare Chamartín de Madrid fue el escenario donde se desarrolló el encuentro entre clubes de SVM y RFEVB, que estuvo presidido por el presidente del organismo federativo Agustín Martín Santos. El encuentro que contó con la participación de un buen número de representantes de clubes que competirán el curso que viene en la máxima categoría del vóley nacional masculino mostró la sintonía entre clubes y RFEVB.
Entre los acuerdos tomados, prácticamente todos ellos decididos por unanimidad se acordó extender al día 20 la composición de clubes que conformarán la SVM 2017-2018,  y se sentaron las bases que jalonarán el nuevo curso liguero. También se decidió implementar un plan para que el voleibol vuelva a la televisión con la retransmisión de partidos del campeonato nacional de liga y de los principales eventos de la División de Honor masculina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com