Medalla de Oro para Gemma Negré en los Island Games

6 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis
Gemma Negré

                             Gemma Negré

La jugadora del Club Tenis Mahón, Gemma Negré, ganó la medalla de oro en los Island Games celebrados la semana pasada en Gotland (Suecia).

Negré protagonizó un increíble duelo, sobretodo el primer set, para colgarse una más que merecida medalla de oro con un marcador final de 7/5 y 6/1. La joven jugadora tuvo que lidiar con el cambio de superficie ya que las condiciones meteorológicas, el viento y la lluvia, hicieron imposible practicar en la tierra. El duelo se jugó en indoor, favoreciendo a la rival de Gemma.
Esa situación propició que el primer juego estuviese muy igualado. Con el 5/3 favorable a Gemma, su rival, de Isla de Man, consiguió igualar a 5 el duelo y forzar el séptimo juego, que cayó del lado menorquín en una suerte de batalla psicológica.
La jugadora de Man pareció estar bloqueada y Gemma Negré lo aprovechó para hacer prevaler su juego más agresivo y colgarse la medalla de oro siendo la jugadora más joven del torneo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com