Tres millones de Euros por Brandon Thomas ofrece el Rennes

6 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Brandon Thomas

                               Brandon Thomas

Estaba hecho. Brandon Thomas lo tenía prácticamente cerrado con el Barça B, con quien iba a firmar dos temporadas. Pero finalmente todo apunta a que se marchará al Rennes francés. El equipo de la Ligue 1pagará 3 millones de euros al Mallorca para que la perla balear, de orígenes británicos, se incorpore a su primera plantilla.

Brandon Thomas era una de las primeras apuestas del nuevo proyecto del Barça B. Este mediodía, RAC1 ya ha anunciado que el jugador se alejaba rumbo a Francia,

 

Además se señala que el futbolista ya tendría todo preparado para el viaje a Francia. El Real Mallorca vería con buenos ojos la operación ya que cobraría 3 millones de euros por un futbolista que la temporada pasada descendió con el Mallorca a Segunda B, aunque eso si marcó 12 goles y fue el máximo anotador del equipo.

La entrada de tal cantidad de euros ayudaría a mejorar las arcas del club de cara a la nueva temporada y reduciría el déficit del pasado año

Canal 4Diario.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com