Truyols y Serralvo renuevan en el Juvenil del Constancia.

7 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Juvenil
Renovacion_Juvenil

Renovacion_Juvenil

El equipo liderado por Martorell y Abolafio continúa su gran trabajo de crear una plantilla competitiva y con los máximos jugadores de la casa y conocidos del Club de Inca. De esta manera renueva a dos de sus importantes figuras en su esquema:

Tomeu Truyols, jugador de Inca, de tercer año que puede ocupar todas las posiciones defensivas del equipo; jugador polivalente con gran salida de balón y potente en el uno contra uno.

renovacion_JuveilDani Serralvo, que este año será su segundo año en el CE Constancia, ocupa la posición de lateral derecho; jugador rápido y con gran facilidad para incorporarse ofensivamente.

De esta manera el Juvenil Nacional ha renovado íntegramente todos los jugadores de corte defensivo que el año pasado, siendo de primer y segundo año, rindieron a un gran nivel.

Ahora sólo falta alguna incorporación de prestigio que ayude a poder conseguir los objetivos marcados por el Club y que este referente del fútbol base local debe tener.

.

.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com