Sergi Enrich ‘regresa’ al Penya

8 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
 Momentos entrañables cuando Enrich se dejó oír 07-07-2017 | Gemma Andreu


Momentos entrañables cuando Enrich se dejó oír  – 07-07-2017 | Gemma Andreu

El ‘pichichi’ del Eibar, gran atracción este viernes en el campus de perfeccionamiento azulado

No fue un día cualquiera este viernes en el campus de verano de perfeccionamiento que organiza un año más el Penya Ciutadella, con decenas de alumnos y dirigido por su director técnico, Lluís Simonet. Ayer las futuras promesas del Municipal de Son Marçal recibieron la visita más esperada; la de su paisano e ídolo, Sergi Enrich, delantero de moda de la Liga BBVA en el SD Eibar y forjado hasta cadetes en el Penya Ciutadella.

«No ha dormido en toda la noche», decía una madre a uno de los monitores, mientras esperaban la llegada al campo del astro menorquín. Un Sergi Enrich que una vez más se metió a los chavales en el bolsillo, muchos de ellos ataviados con la zamarra con el número 9 del equipo vasco.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 8 de julio o en Kiosko y Más o My News]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com