Forcarei disfruta del mejor Supermoto

9 julio 2017 | Por | Categoria: -Destacados, General, Motociclismo, Motor
Podio SMOpen Forcarei 2017

Podio SMOpen Forcarei 2017

Este fin de semana se ha celebrado la cuarta prueba del nacional de Supermoto en la provincia de Pontevedra.
Forcarei ha acogido la cuarta cita del RFME Campeonato de España de Supermoto. El Circuito A Magdalena ha sido el escenario y los pilotos lo han dado todo cada vez que han salido al trazado gallego. Con temperaturas bastante bajas para estar en el mes de julio, hoy se han celebrado las mangas de carrera puesto que ayer se hicieron los entrenamientos cronometrados.
En éstos se descubrió el nombre de los más rápidos de cada categoría pero los puntos se repartían este domingo. En SMOpen, SMPromesas y SMMáster35 David Giménez ha ganado las tres mangas. En todas ha rodado líder durante las vueltas disputadas dejando que fuesen otros los que pelearan por el resto de posiciones de honor. En este caso Joan Lladós y Ferrán Cardús han sido los protagonistas. En las tres carreras, Lladós ha visto la bandera a cuadros segundo y Cardús tercero.
De esta forma, los tres han subido al pódium para recibir sus trofeos en SMOpen. En Promesas lo han hecho Adrián Cervera, Daniel Esteban Guzmán y Jaume Gayá y en SMMáster José Luis Hernández y Fernando Urra.
En SMRoad tampoco ha habido muchas variaciones durante las carreras. Anthony Ford Dunn se ha llevado la victoria en las dos teniendo a Jorge Climent en segundo puesto. Sergio Muñoz, que ha estado en cabeza en la primera siete vueltas, ha hecho tercero, y en la segunda se ha quedado cuarto dejándole la tercera posición a Guillermo Hernández. Aun así, los integrantes del pódium han sido Ford Dunn, Climent y Muñoz.
Brian Uriarte ha sido el mejor en las dos mangas de Minimotard. En la primera tanto Uriarte como Joan Ruiz han rodado primero y segundo, respectivamente, todos los giros mientras que Unai Orradre se las ha visto con Lucas Cañizares por el tercer puesto. En la segunda Uriarte, Ruiz y Orradre han luchado por ganar.
En el podio de Minimotard 65cc han estado Brian Uriarte, Xavi Zurutuza y Eric Fernández y en el de Minimotard 85cc Joan Ruiz, Unai Orradre y Daniel Domínguez.
En la entrega de trofeos han estado varias autoridades locales así como el presidente de la Federación Gallega de Motociclismo, José Canda.
La próxima y última prueba del RFME Campeonato de España de Supermoto se celebrará el 10 de septiembre en La Bañeza, León.

Podio SMRoad Forcarei 2017

Podio SMRoad Forcarei 2017

Deje su comentario