XISCA CAPÓ, NUEVA VICEPRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN BALEAR DE CAZA

9 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Caza, Otros Deportes
Xisca Capó  y Pedro Bestard

                  Xisca Capó y Pedro Bestard

SE HA CELEBRADO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN EL CENTRO CINEGÉTICO DE MALLORCA, Y SE HA ACORDADO SU NOMBRAMIENTO A PROPUESTA DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN, PEDRO BESTARD.

Xisca Capó ha sido nombrada hoy vicepresidenta de la Federación Balear de Caza, en la Asamblea General ordinaria que se ha celebrado en el Centro Cinegético de Mallorca, en Capocorb. Ha sido campeona de España en tres ocasiones, y tercera en el Mundial, y forma parte de la junta directiva de la Real Federación Española de Caza, de la que es vocal y responsable del Área de Juventud.  Es la única mujer que ostenta el cargo de vicepresidenta de una federación de caza en España.
El presidente de la Federación Balear de Caza, Pedro Bestard, considera que “es imprescindible contar con la experiencia de Xisca Capó, por eso queremos que trabaje desde la primera línea en este proyecto, que tiene como uno de sus objetivos prioritarios explicar más y mejor  nuestra actividad a la sociedad”. Además, añade, “cuenta con un palmarés deportivo impresionante, y esa experiencia deportiva nos va a ayudar a hacer las cosas mejor”.

 

Por su parte, Xisca Capó agradece “la confianza que toda la junta directiva ha depositado en mí. Estoy muy ilusionada con este reto, quiero trabajar por y para el mundo de la caza, del que formo parte como deportista desde hace muchos años”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com