Miquel Buades, el central que vuelve a Inca.

11 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Miquel Buades

                             Miquel Buades

Siguen las buenas noticias en el equipo de tercera del CE Constancia de Inca, y es que el retorno de Miquel Buades (Inca, 1994) al Club hace mucha ilusión a la afición, directiva y, como no, al cuerpo técnico. Jugador criado en el Club de Inca hasta Cadetes, que jugó en el Poblense su etapa de Juvenil y luego en tercera división, será uno más de la línea defensiva del equipo para esta temporada.

Según el míster Llaneras: “Es un jugador que nos vendrá muy bien para dotar de seguridad y velocidad a nuestra línea defensiva. Además agradezco de verdad el esfuerzo económico que realiza Miquel para jugar con nosotros.”

Por su parte Miquel, todavía de vacaciones, ha declarado estar muy ilusionado y con ganas de comenzar la temporada en este nuevo equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com