Alberto Villapalos: “Quiero ascender al equipo”

13 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Alberto Villapalos

                             Alberto Villapalos

Defensa central formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Sevilla

 

Ha sido presentado este mediodía en Son Malferit como quinto refuerzo

 

 

Alberto Villapalos ha sido presentado como quinto fichaje del Atlético Baleares para su proyecto 20171-18 este mediodía en Son Malferit. Villapalos, central de 22 años, se formó en la cantera del Atlético de Madrid (como juvenil jugó la UEFA Youth League) y fue fichado hace dos temporadas por el ex director deportivo del Sevilla, Monchi, para reforzar el filial hispalense. Fue un fijo en el Sevilla C de tercera y en debutó también con el filial sevillista en la temporada 2015-16, año del ascenso del Sevilla Atlético a Segunda A, jugando dos partidos. La pasada temporada llegó a ir convocado con el filial sevillista en la división de plata.

Firma por una temporada con opción a dos años más en caso de objetivos.

 

Villapalos: “Sé que aquí hay tres buenos centrales”

 

“Es un club que ha apostado por mí, han insistido en que venga y el proyecto me gusta. Quiero ascender al equipo. Ascender es el principal objetivo y tenemos que luchar por ello. Armando fue mi entrenador en el Atlético de Madrid, aprendí mucho de él y que esté aquí me ayuda para haberme decidido. Yo sé que aquí hay tres buenos centrales y el puesto no lo regala nadie. Venimos jóvenes con mucha ambición y muchas ganas. Soy un central con buen juego aéreo, salida de balón, voy bien al cruce y soy listo.


Messow y Alberto Villapalos

               Messow y Alberto Villapalos

Messow: “Con Alberto y Miguel Marín tenemos la defensa cubierta”

 

Con la llegada de Alberto y mañana de Miguel Marín Prieto, tenemos la defensa cubierta. Alberto es un central con mucha proyección y tenemos una competencia alta en la defensa. Siempre hemos dicho que apostaríamos por jugadores jóvenes, con ganas, hambre y ambición. Siempre decidimos los fichajes conjuntamente con el míster, todos hemos decidido que Alberto era la mejor opción. Sobre los delanteros debemos tener paciencia: Oliva es un jugador interesante. Puedo confirmar que estamos negociando la salida de Enzo y en los próximos días lo comunicaremos”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com