AQUATLÓ PORTIXOL 1ª PRUEBA 10ª LLIGA AQUATLONS EL CORTE INGLES-CIUTAT DE PALMA

16 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
.

.

Esta mañana se ha celebrado la  1ª prueba de la 10ª Lliga Aquatlons El Corte Ingles-Ciutat de Palma en la playa del Portixol

Contando con altas temperaturas desde primera hora de la mañana los casi 100 participantes de categorías menores atletas han cubierto sus distancias y los 200 atletas absolutos los 2.500m de carrera seguidos de los 1000m natación y cerrando de nuevo con 2.500m de carrera a pie.

Lucas Mola ha marcado un ritmo altísimo desde el principio y ampliando su ventaja en la natación sobre los inmediatos perseguidores para llegar a meta con una diferencia de 2m30s sobre el segundo clasificado.

En cambio la ganadora femenina Imogen Moroney ha marcado la gran diferencia en natación al entrar tercera en el agua y marcar una diferencia con la siguiente nadadora de 2m para llegar a meta manteniendo dicha ventaja.

Ganadores absolutos:

 

Masculino:

1º Lucas Mola Diaz, Ada Calvià 0:29:31

2º Miquel Valls Alemany, AE Entrenament Global.net 0:31:56

3º Manu Cano, Amistat Fisio Planet, 0:32:05

 

Femenino:

1ª Imogen Moroney, 0:32:02

2ª Gemma Llabres, AE Entrenamientoglobal.net, 0:34:47

3ª Sofia Hamad Serra, Duet Ciclismo en Mallorca 0:36:50

 

La entrega de premios se llevó a término a las 11:00 contando con la presencia del Sr.Toni Sanchez Grao de El Corte Inglés y David Thompson de Kumulus.

 

La organización da las gracias a todos los que han hecho posible esta prueba:

El Corte Inglés, IME Ajuntament de Palma, Ports de Balears, GVG Seguridad, KIA Autovidal, Juvimar, Climaes, Anima Beach, FETRIB, Loorent y por supuesto a los voluntarios.

 

Resultados: http://elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=5951058

 

FOTOS: Rafa Babot.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com