Despues de muchos obstaculos se pudo celebrar el I Rallysprint de Llevant: Regularidad Sport

16 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Automovilismo, Motor
.

.

Después de sortear importantes obstáculos con la oposición de los ayuntamientos de Petra y Sant Llorenç que obligaron a modificar el rutómetro sin apenas margen de maniobra, la Escudería Illes Balears podía celebrar su I Rallysprint de Llevant que contó con una inscripción de 37 equipos de los que diez correspondían a Regularidad.

En Regularidad Sport se mantuvo una lucha muy interesante a lo largo de toda la carrera. La primera sección estuvo liderada por los veteranos Antoni Barceló-Joan Verger (BMW 2002), mientras que por la segunda posición se desataba una interesante lucha entre Pedro Pericás-Sebastián Aguilar (Seat 1430) y Francesc Manresa-Miquel Binimelis (Renault Alpine). Los primeros tramos eran para el equipo del Seat pero en el último eran superados por el equipo del Alpine. Muy cerca de ambos estaba Joan Más-Toni Magraner en su estreno con el MG que conseguían superar al Fiesta de Mateu Salom-Andreu Sansó.

.

.

La segunda sección estuvo marcada por los continuos cambios y en la primera pasada por Sa Murtera Francesc Manresa-Miquel Binimelis se colocaban líderes al superar a Toni Barceló. Del mismo modo Joan Más subía otra posición al adelantar a Pedro Pericás. Los constantes movimientos continuaron en el siguiente tramo y mientras que Francesc Manresa podía mantener el liderato Joan Más subía otra posición al adelantar a Toni Barceló-Joan Verger. Pedro Pericás y Mateu Salom se podían mantener cuarto y quinto respectivamente. El último tramo confirmaba la victoria para Francesc Manresa-Miquel Adrover. Sin embargo sendas penalizaciones para Toni Barceló y Joan Más les hundían en la clasificación. Puestas así las cosas Pedro Pericás-Sebastián Aguilar se alzaban con la segunda plaza de la general, mientras que Mateu Salom-Andreu Sansó eran terceros y José Mª. Moreno-Pep Comas eran cuartos en su estreno con el Porsche 914.

.

.

REGULARIDAD SPORT: 1. Fco. Manresa-M. Binimelis (Renault Alpine), 51,8 ptos. 2. P. Pericás-S. Aguilar (Seat 1430 FU), 67,6. 3. M. Salom-A. Sansó (Ford Fiesta XR2), 83,0. 4. J. Mª. Moreno-P.Comas (Porsche 914/6), 102,7. 5. J. Más-T. Magraner ((MG B GT), 198,6. 6. A. Barceló-J. Verger (BMW 2002), 267,6. 7. B. Rotger-G. Bibiloni (Simca Rally), 300,8. 8. J. Ripoll-L. Bota (BMW 320 i), 619,1. 9. Fco. J. Martín-T. Sosa (Renault 5), 741,3. 10. L. Salom-L. Delgado (VW Golf GTI), 791,8.

 

fuente: ibmotor.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com