MARC KTIRI, SUBCAMPEON DE ESPAÑA INFANTIL

17 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis
Marc Othman Ktiri

Marc Othman Ktiri

Marc Othman Ktiri se proclamó ayer subcampeón de España infantil tras ceder en la final que disputó en la Ciudad de la Raqueta ante el murciano Carlos Alcaraz por 6/1 6/3. Marc rubricó en Madrid las buenas sensaciones tras ganar en el Tennis Europe sub14 de Malta la semana pasada, superando en una igualada semifinal al abulense Daniel Rincón (segundo cabeza de serie) por 6/4 3/6 6/3. Rincón formó parte de la selección nacional que ganó recientemente la Copa del Sol- Campeonato de Europa Infantil.

En la competición de dobles, Marc Ktiri junto a Luis Francisco alcanzaron las semifinales, mientras que Sara Dols y Nataly Miroslavova cayeron en cuartos ante la pareja que finalmente ganaría el torneo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com