Primer entrenamiento de la pretemporada a las órdenes de Armando de la Morena

17 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Proyecto del Atlético Baleares 2017-18

Fotos; Juanjo Machado. Proyecto del Atlético Baleares 2017-18

El Atlético Baleares inicia su proyecto 2017-18

Primer entrenamiento de la pretemporada a las órdenes de Armando de la Morena

 La plantilla entrenará toda la semana, algunos días en doble sesión y el sábado disputará su primer amistoso

 El proyecto del Atlético Baleares 2017-18 se ha iniciado esta tarde oficialmente con el primer entrenamiento de la pretemporada. El cuerpo técnico liderado por Armando de la Morena y su segundo entrenador, Carlos Cura, ha dirigido su primera sesión junto al preparador físico Rayco Mederos y el entrenador de porteros, Daniel Aparicio. La única ausencia ha sido la de Uche, que se incorporará el miércoles debido a un percance con su pasaporte.

El entrenador Armando de la Morena ha atendido a los medios tras el entreno: “tenemos un reto muy apasionante por delante este año y  cuanto antes nos metamos todos en la dinámica mejor. La dirección deportiva está haciendo un esfuerzo y el equipo confeccionado tiene buena pinta y falta trabajar para que lleguen los resultados. La idea del club era mantener el bloque del año anterior que se hizo tan bien. Los delanteros están cotizados pero seguro que se hará un esfuerzo y lo aprovecharemos. Vendrán uno o dos, los más idóneos. Los equipos del grupo III son fuertes pero estamos contentos con la plantilla que tenemos”.

Guiem Vallori también ha atendido a la prensa al acabar la primera sesión: “las agujetas llegarán, sabemos lo que es la pretemporada, sufrir un mes para que vaya bien todo el año. La idea del míster es el trato de balón, jugar desde atrás si se puede, sin renunciar al juego. Valoro positivamente la llegada de centrales que creen competencia para esforzarse cada semana para intentar jugar y mantener el nivel, gana el club”.

 

La plantilla actual está formada por:

  • El bloque de la temporada pasada que tenían contrato: Carl, Vallori, Manu, Marcel, Fullana, Kike, Julio Delgado, Xisco y Uche.
  • Jugadores que han renovado en las últimas semanas: Aulestia, Guasp y Malik.
  • Las 6 nuevas incorporaciones: José Ruiz, Sergio Sánchez, Alberto Villapalos, Nacho Heras, Migue Marín y Borja Martínez.
  • Jugadores que regresan tras cesión: Rodrigo Cuenca, Riad y Biel Coll.
  • Juveniles que harán la pretemporada: Pedro Ortiz, Ilias y Dani Liñares.

 

[FAG id=244836]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com