SÁBADO PASADO UN GRAN NÚMERO DE NIÑOS Y NIÑAS DEL BALONCESTO MANACOR FUERON PARTICIPES EN EL (3 c 3) ORGANIZADO POR CLUB BALONCESTO PORTO CRISTO.

17 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto

IMG_3428El pasado sábado un gran número de jugadores y jugadoras de nuestro Club, junto con compañeros y compañeras de otros Clubes, participaron en el 3c3 que organizó el C.B. Porto Cristo. Fue un día muy divertido donde los niños y niñas se reencontraron con nuestro deporte después de unas semanas de descanso y vacaciones. Desde aquí agradecemos al C.B. Porto Cristo la gran organización del evento y damos la enhorabuena a todos los niños, niñas y padres y madres de nuestro Club que disfrutaron del deporte de la canasta en elmpoliesortiu Joan Gomis !!!

 

IMG_3427 IMG_3430
IMG_3431 IMG_3437

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com