Diego Quintela llega a Palma y mañana será presentado

18 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Diego Quintela

                        Diego Quintela

El ala-pívot gallego ha llegado esta noche a Mallorca. Firma para las dos próximas temporadas. Mañana pasará el reconocimiento médico a primera hora y será presentado a las 11:00 horas.

 

El Palma Futsal presentará este miércoles a Diego Quintela, su tercer refuerzo para la próxima temporada. El ala-pívot gallego ha aterrizado en Palma esta noche para pasar el reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador del conjunto balear para las dos próximas temporadas. El director deportivo del club, José Tirado, ha recibido al jugador en el aeropuerto en su desplazamiento para su presentación en sociedad.

 

Diego Quintela Carril (Arzúa, 1.991) llega a Palma tras desvincularse con el F.C. Barcelona Lassa con el que jugó la final de la Liga de la temporada pasada. Firma por dos temporadas. Este miércoles pasará el reconocimiento médico a partir de las 9 de la mañana en el Hospital QuirónSalud Palmaplanas. Dos horas después, a partir de las 11:00 horas, será presentado en la sede de Automóviles Coll.

 

La llegada de Diego Quintela supone otro golpe sobre la mesa de la entidad balear, que se ha reforzado este verano con tres jugadores importantes y procedentes de dos de los mejores clubes del mundo. El fichaje de Quintela, junto a los de Lolo y David Pazos, ha llamado especialmente la atención entre los aficionados y seguidores al fútbol sala por la capacidad del Palma Futsal de atraer a tres jugadores de tanto nivel y que podrían jugar en importantes clubes europeos. Su apuesta por el Palma Futsal da mayor credibilidad a un proyecto que presenta, posiblemente, la mejor plantilla de su historia con la inversión realizada este verano y sitúa al Palma Futsal como uno de los atractivos para la temporada que se avecina y dar continuidad a la gran imagen que el club viene ofreciendo en las últimas temporadas en las que se ha consolidado como uno de los referentes del fútbol sala español.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com