El Comité Nacional de Skateboarding anuncia la creación del Circuito Nacional

19 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes
Circuito Nacional

Circuito Nacional

La competición arrancará el próximo 11 de agosto en Vigo 

Este miércoles, el Comité Nacional de Skateboarding (CNS), de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), ha oficializado la creación del circuito nacional, siendo el pistoletazo inicial para Tokyo 2020.

El circuito, que constará de seis pruebas, tres de street y tres de rampa, arrancará el próximo 11 de agosto en Vigo con la celebración de O’Marisquiño. En esta primera prueba se disputarán street y rampa.

La segunda cita será el 7 de octubre en el Skatepark de Chiclana (Cádiz), con la prueba de street. La tercera en el Welcome Park de Madrid, con rampa.

Finalmente, el Skatepark Ruben Alcántara de Málaga acogerá la última cita el 16 y 17 de diciembre, con las competiciones de rampa y street.

Todas las pruebas son puntuables y derivan a un ranking final, que dictaminará el primer vencedor del circuito nacional. Cabe destacar que el CNS contribuye con más de 20.000€ en premios en metálico repartidos en las seis pruebas.

Para más información sobre el Circuito Nacional, haga clic aquí

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com