El Ushuaïa Ibiza Voley paga la inscripción en Superliga pero la federación no le garantiza la plaza

20 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
Imagen de archivo del Ushuaïa Ibiza Voley frente al Mediterráneo la pasada temporada en Es Viver. 20-07-2017 | Archivo

Imagen de archivo del Ushuaïa Ibiza Voley frente al Mediterráneo la pasada temporada en Es Viver.

El Club Voleibol Eivissa efectuó esta mañana el primer pago de la inscripción en Superliga, que asciende a 5.650 euros, pero la Real Federación Española de Voleibol no le garantiza una plaza en la categoría. Después de que la directiva cerrara anoche un acuerdo con su patrocinador y estar dispuesto a continuar como Ushuaïa Ibiza Voley, el club se ha encontrado con una sorprendente respuesta por parte del ente nacional.

Javier Escandell, expresidente del club, se ha encargado de los trámites y ha sido la persona que se ha encontrado con la sorpresa de la Rfevb. Acto seguido, se puso en contacto con la Federación Balear, cuya presidenta le ha transmitido tranquilidad. “Me ha dicho que hemos hecho los trámites bien y no tiene que haber problemas”, dijo.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com