FÍSICOS TRABAJANDO DURO EN LA PRETEMPORADA

22 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
karatecas de Físicos

                         karatecas de Físicos

Los karatecas de Físicos están haciendo una pretemporada muy exigente y concienzuda a fin de llegar a los primeros hitos del mes de septiembre en las mejores condiciones físicas, técnicas y estratégicas. Todo esto con una gran ambición para mejorar los fantásticos resultados conseguidos este pasado curso.
Este verano se ha incorporado al equipo de tecnificación dos jóvenes promesas del karate deportivo, las gemelas suizas Ana y Silvia Hirt, que están veraneando y con residencia en Ciutadella, y aprovechando para preparar el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Tenerife el próximo mes de octubre. Silvia Hirt que este pasado año se proclamó sub-campeona de Europa.

 

FÍSICS TREBALLANT DUR EN LA PRETEMPORADA

Els karatekes de Físics estan fent una pretemporada molt exigent i conscienciosa a fi d’arribar a les primeres fites del mes de setembre en les millors condicions físiques, tècniques i estratègiques. Tot açò amb una gran ambició per millorar els fantàstics resultats aconseguits aquest passat curs.
Aquest estiu s’hi ha incorporat al equip de tecnificació dues joves promeses del karate esportiu, les bessones suïsses Ana i Silvia Hirt, que estan estiuejant i amb residència a Ciutadella, i aprofitant per preparar el Campionat del Món que tindrà lloc a Tenerife el proper mes d’octubre. Silvia Hirt que aquest passat any va proclamar-se sub-campiona d’Europa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com