Hyndai Proautomoción, patrocinador principal del ATB

24 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Firma convenio Huyndai

Firma convenio Huyndai

Patrick Messow: “Renovamos con Hyundai el patrocinio por 7ª temporada”

 

Armando de la Morena: “El club hace las cosas para crecer y es un pasito más de la mano de una marca internacional como Hyundai”

 

Fullana: “Tengo contrato y quiero hacer crecer al club e intentar llegar a 2ª División, que es lo que quiero”

 

El ATB renueva por séptima temporada consecutiva su patrocinio con Hyndai Proautomoción

 

Firma HyundaiEsta mañana en el concesionario Hyundai de la calle Aragón de Palma, ha tenido lugar la renovación del patrocinador principal del ATB, Hyndai Proautomoción. A la firma del convenio han asistido el propietario del concesionario, Joan Pastor, y por parte del club el director deportivo, Patrick Messow; el gerente, Guillermo Pisano; el entrenador, Armando de la Morena y los jugadores Francesc Fullana y Carl Klauss. Es la séptima temporada que Proautomoción apoya al ATB. Posteriormente, han atendido a los medios de comunicación durante el acto:

 

Joan Pastor: “Es el 7º patrocinio con el ATB y para Hyndai es un orgullo patrocinar este equipo porque está haciendo muy bien trabajo, ha creado una ilusión en la que queremos participar”.

 

Patrick Messow: “Estamos muy felices de esta renovación con Hyndai, son 7 temporadas, lo que demuestra el apoyo de esta marca de referencia en el mundo”.

 

H06A1186Armando de la Morena: “Es una prueba más de que el club sigue creciendo y es mejor cada día, un pasito más de la mano de una marca internacional como Hyundai. Estamos en la fase de la temporada en la que toca que los jugadores sufran un poco. Se trata de sembrar.

 

Francesc Fullana: “Es una asociación perfecta para todos, para el ATB y para Hyndai. Es verdad que será la 5ª temporada mía en el ATB y muy contento de lo que han sido este año, ayudando a los jugadores nuevos y esperemos que la nueva temporada sea ilusionante. Los nuevos fichajes tienen currículum importante y conocen la categoría. Tengo contrato hasta 2019, si hay interés serio de alguien que hablen con el club. Tengo contrato y quiero hacer crecer al club e intentar llegar a 2ª División, que es lo que quiero”.

 

 Golf Maioris

 

Por otra parte, el equipo ha entrenado esta mañana en el Gold Maioris y lo volverá a hacer el miércoles a las 9:00 horas. Esta tarde repite sesión de trabajo en Son Malferit a las 19:00 horas.

Golf

Golf

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com