Andrea Fiol nuevo fichaje del Lorca Féminas AD de Alicia Burillo

25 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Andrea Fiol

                 Andrea Fiol

Andrea Fiol, procedente del Son Sardina (2ª División), sexta incorporación del Lorca Féminas

Poco a poco, va cogiendo forma lo que será la plantilla deportiva del Lorca Féminas, a la que se incorpora, como sexto fichaje, para esta campaña, Andrea Fiol.

Andrea tiene 20 Años (10/5/1997), procede del Son Sardina, y con experiencia en diferentes Clubs de 2ª División y en la Primera División del Fútbol Español con el Collerense hace dos Campañas.

Tiene una gran trayectoria Deportiva, debutando con la Selección Balear Sub 16, con tan solo 13 años hasta su debut en 1ª División con 18; una  trayectoria que avala este nuevo fichaje del Lorca Féminas.

Jugadora del centro del campo,  que destaca por su posicionamiento y capacidad de sacrificio defensivo.

Trabajadora durante los 90 minutos del partido, con gran visión de juego, sacando el balón limpio desde el inicio.

Ambidiestra, con gran habilidad en pases largos y potencia en los disparos con ambas piernas; jugadora polivalente con muy buena técnica y regate.

Sin duda una gran incorporación al Brócoli Mecánico Lorca Féminas 17/18, que hará los deleites de la afición con el gran fútbol que atesora.

Agradecemos a Andrea la apuesta deportiva que hace por este Club y la ilusión que pones en llevar el Fútbol Femenino de Lorca a lo mas alto.

Seguro que disfrutaremos esta temporada.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com