Javi Martín completa un intenso stage de Pretemporada en Santader

25 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Árbitros, Fútbol
CTA  Javi Martin

CTA Javi Martin

Nuestro compañero de Primera División Javi Martín completó ayer domingo una intensa mini pretemporada junto a todos los árbitros y árbitros asistentes de Primera División superando las diferentes pruebas físicas y técnicas celebradas en Santander.

No tan solo eso sino que se realizaron diferentes entrenamientos innovadores físico-técnicos donde se tenían que peritar diferentes jugadas en una pantalla gigante.

Una semana intensa ya que los diferentes árbitros han estado realizando una puesta a punto tanto físicamente como técnicamente gracias a las diferentes charlas a cargo de Manuel Díaz Vega, Director Técnico del CTA y Luis Medina Cantalejo referente a acciones del partido.

La semana acabó con la entrega de los premios Vicente Acebedo. Esta semana es el turno de nuestros compañeros de Segunda División.

Desde arbitrajebalear.com damos mucha suerte a nuestro compañero Javi  junto a su gran equipo formado por Xavi Estrada y Miguel Martínez Munuera.

Fotografía: CTA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com