Sergi Costa se suma al IBEROSTAR Palma

25 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
Sergi Costa

Sergi Costa

El joven base catalán, Sergi Costa, se ha comprometido con el IBERSOTAR Palma para la próxima temporada reforzando la posición de base.
Formado en las categorías inferiores del Joventut de Badalona y con dos años de experiencia en la categoría Leb Oro con el Prat Joventut.
La temporada pasada promedió 4’8 puntos, 2 rebotes y 2’4 asistencias por encuentro en 18 minutos de juego por partido. Jugador de mucho talento que hará pareja en el 1 con Carles Bivià. Capaz de generase sus propios tiros y con buena mano desde el 6’75, buen pasador y distribuidor de juego que seguro
que aportará minutos de calidad y buen juego cuando salga a pista.
Sergi Costa se suma a Carles Bivià, Ben Mockford, Rafa Huertas, Joan Tomas, Javier Medori, Roger Fornas y Gedeminas Zyle como jugadores del IBEROSTAR Palma 2017/2018.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com