El Sporting de Mahón femenino iniciará la liga en Pallejà el 3 de septiembre Y siete días mas tarde el FC Barcelona B visitará Bintaufa

26 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Futbol-fem-Sporting-de-Mahón-

Futbol-fem-Sporting-de-Mahón-

El Sporting de Mahón femenino iniciará su andadura por la competición nacional de la segunda división el  3 de septiembre en el feudo del Pallejà según dictaminó el sorteo del calendario.  El primer choque en casa será a los siete días al todopoderoso FC Barcelona B.

El final de liga también será a domicilio. El equipo finalizará la competición el 22 de Abril visitando el Nou Sardenya de Barcelona para enfrentarse al CE Europa. Por en medio 24 jornadas más para tratar de asegurar la salvación en el debut en la categoría.

El primer derby balear será el 1 de Octubre en la jornada 4 cuando visitará Bintaufa el AD Son Sardina. El otro conjunto mallorquín en competición, UD Collerense, también visitará Maó el 26 de noviembre en la jornada 11.

Los entrenamientos. bajo la tutela de Andrés Egea y Chema Mamajón, comenzarán este jueves día 27 de Julio a las 20 horas.

 

.

.

  CALENDARIO  SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA GRU- III

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com