Ivan Gomez nuevo fichage para el Rotlet Molinar

27 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente, Presentaciones
Ivan Gomez, representante y presidente

Ivan Gomez, representante y presidente

Iván Gómez Sientes nuevo jugador del Rotlet Molinar, ha sido presentado en la tarde del miércoles 26 de Junio acompañado de su representante Lluch Martorell.

Después de jugar en varios equipos de la zona de Palma, como son el Ferriolense, Atº Rafal, C.D. Soledad volviendo al Atº Rafal y esta temporada ficha con un equipo con muchas aspiraciones de llevar de nuevo al Rotlet Molinar a tercera división.

En la maña de hoy hemos mantenido una conversación telefónica con el jugador, nos comenta que está muy ilusionado por jugar con este equipo, y poder compartir vestuario y terreno de juego con grandes amigos que también han coincidido con él,  en los diferentes equipos que hemos nombrado anteriormente.

Ahora solo queda entrenar y disfrutar, poniendo todo el saber en el terreno de juego, y darlo todo por el club y sus compañeros.

Solo nos resta desearte mucha suerte, la cual con esfuerzo y tesón se consigue

Mateo. Para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com