CLAUSURA CAMPUS VICENTE DEL BOSQUE 2017

30 julio 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Clausura vicente del bosque (3)El pasado viernes 28 de Julio tuvo lugar la clausura de la cuarta edición del Campus Vicente Del Bosque en Mallorca que durante las cinco semanas de duración, los niños y niñas han disfrutado y mejorado sus habilidades técnicas mediante la metodología de Vicente Del Bosque Football Academy.

El Campus Vicente Del Bosque Mallorca 2017, ha contado con la participación de niños y niñas de más de 20 nacionalidades, siendo así, la edición del campus con más participación desde la inauguración en el verano de 2014.

Don Vicente Del Bosque, realizó la visita al Campus el pasado jueves 13 de julio, todos los participantes y  familias que han formado parte de esta edición estuvieron invitados a participar en esta jornada tan especial junto al ex seleccionador nacional campeón del mundo y de Europa. Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de charlas junto a Don Vicente Del Bosque y formar parte de la foto de familia. La jornada concluyo con el turno de fotos individuales y firmas.

CAMPUS VICENTE DEL BOSQUE IBIZA 2017

En la segunda edición del Campus Vicente Del Bosque Ibiza, todos los jugadores tuvieron la sorpresa de recibir a Don Vicente Del Bosque el pasado viernes 21 de Julio y realizar la jornada clausura del campus junto a él en esta segunda edición.

VICENTE DEL BOSQUE FOOTBALL ACADEMY

La organización junto a Don Vicente Del Bosque ya están preparando la III edición de Vicente Del Bosque Football Academy que se iniciará el próximo Octubre en las instalaciones de SD La Salle en categoría Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete con novedades para esta temporada.

Aquellos jugadores y familias que les gustaría vincularse a Vicente Del Bosque Football Academy pueden solicitar información vía email del proyecto.

Pau Albertí

Director Vicente Del Bosque Football Academy

pau.alberti@cmvicentedelbosque.com

 

[FAG id=245251]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com