Clara Llabrés junto a su compañera, plata en el Europeo 420

1 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

.

Las ladies del CNA se enfocan muy bien en el Europeo de vela 420.

Aina Colom y Victoria Sisk, ambas del CNA, dentro del top 10.

Cata Homar del CNA y su compañera del RCN Palma logran la decimoctava plaza.

 

Martes 1 de agosto de 2017, Palma.- La regatista del Club Náutic s’Arenal, Clara Llabrés, junto a su compañera Marta Garrido del RCMT Punta Umbría han logrado la plata en el Europeo femenino de vela 420 celebrado en Atenas del 22 al 30 de julio.

Tras 12 jornadas disputadas, las ladies del Arenal han logrado muy buenos resultados en el campeonato femenino 420. Además de la segunda posición de Clara Llabrés, las regatistas del CNA, Aina Colom y Victoria Sisk se han situado en el top 10 de la clasificación con una séptima posición.

Cabe destacar también, el buen resultado obtenido por Cata Homar del CNA y su compañera del RCN Palma, Lala Akrich, que han ocupado un decimoctavo lugar en el ránking.

En la clase Open 420, el joven Francesc Alemany del CNA y Albert Torres del RCN Palma han quedado en cuadragésima primera posición.

Resultados aquí.

.

 

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com