Màgia brasilera para el ataque del Formentera

1 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Bruno

Bruno

futbolpitiuso/ Llega el noveno fichaje para el Formentera, que competirá en Segunda B la próxima temporada. Se trata de Bruno Vinicius Souza Mederio (5 de enero de 1991, Cuiabá, Brasil). Es delantero centro proveniente del C.F.Badalona, que milita en el grupo 3 de Segunda B. Es un jugador corpulento de 26 años, con una altura de 1,82 y 72 kg de peso.

Bruno tiene una gran experiencia en la categoría de bronce. En las 5 temporadas que ha jugado en Segunda B ha disputado un total de 129 partidos y ha marcado 24 goles, con los diferentes equipos donde ha estado.

Bruno Vinicius se formó en la cantera del Real Madrid, donde jugó de 2010 a 2014. Los dos últimos años militó en el equipo C del club blanco a Segunda B, aunque el descenso del Castilla le obligó a buscarlo la vida lejos de la capital de España.

De allí se fue al U.E.Sant Andreu, del grupo III, donde fue titular en 22 partidos, jugó 1.838 minutos y marcó 4 goles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com