Sergio Blanco. LA EBU NOS DA LA RAZÓN

1 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
.

.

La EBU ha reconocido la tremenda injusticia arbitral sufrida por Sergio Blanco (una vez más), el pasado 21 de Julio en la disputa del Campeonato de Europa ante Marc Vidal, y por ello, ha ordenado la revancha inmediata entre ambos púgiles.

Sergio Blanco fue merecedor del Cinturón de Europa aquella noche, y así nos lo han comunicado varios representantes de la entidad, aunque una vez más, los jueces se encargaran de negarle el cinturón que ganó claramente. Por ello, la EBU ha decidido que Sergio Blanco sea el nuevo aspirante oficial al Título de Europa.

Nuestra intención es organizar el Campeonato de Europa para Sergio Blanco en Barcelona en los próximos meses. Esperamos que así sea, y darle a “El Maestrito” en su casa ese cinturón que ya ha ganado 2 veces. La justicia, aunque tarde, llega.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com