Santa catalina –1 Cd. Ferriolense – 1

2 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Partido muy disputado donde la intensidad de los equipo hizo un encuentro entretenido y donde hubo reparto de puntos. Donde los locales marcaron en la primera mitad con un penalti muy dudoso que fue transformado desde los once metros los visitantes tuvieron muchas más ocasiones y llevaron el ritmo del partido. Destacar un encontronazo entre dos jugadores chocando de cabeza y tuvieron que ser atendidos por un golpe del jugador local y una brecha leve del jugador del Ferriolense
Que fue sustituido en la recta final minuto 38 una buena internada por banda derecha controla el delantero y de bolea marca un bello gol por la escuadra colocando el empate (1-1). En la segunda mitad el juego fue más perfecto y con más control de juego por ambos equipos pero los locales llegaban con más peligro sin llegar a concretar las jugadas. Faltando 15 minutos una internada de los visitantes sorprenden en el área y el delantero fue derribado claramente pero el colegiado no concedió el penalti. Fin del encuentro y resultado final de empare a un gol.

[FAG id=245322]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com