Bàsquet Menorca. Joan Nuevo y Cice Mercadal, jugadores vinculados

3 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
CCE Sant Lluís

CCE Sant Lluís

Joan Nuevo (Alaior, 19XX), ya estuvo en dinámica del primer equipo durante toda la pasada temporada, aun en edad júnior, ayudando durante los entrenamientos gracias a la colaboración de La Salle Mahón, club de origen del jugador. El base de Alaior será uno de los vinculados Sub-23 con ficha del CCE Sant Lluís.

Ciceron Mercadal (Es Castell, 1993), vuelve a Menorca tras cursar estudios en Barcelona, y ayudará a completar los entrenamiento durante la temporada. El escolta menorquín, formado en La Salle Mahón y CTEIB, ya participó en liga EBA con el CCE Sant Lluís las temporadas 2014/2015 y 2015/2016.

Los dos jugadores tendrán ficha del equipo senior del CCE Sant Lluís, dichas vinculaciones son gracias al acuerdo suscrito entre ambas entidades.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com