Cati Pol martí nueva entrenadora del JS Hotels Cide.

3 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Volley
Cati Pol

Cati Pol

La que fue en su día uno de los referentes del equipo como jugadora, que hace ya casi una década fichó por el equipo insular, en el que ha cosechado muchos triunfos como dos campeonatos de liga FEV con sus respectivos ascensos, acepta el gran reto de pasar a los banquillos.
En el club se opina que nadie mejor que ella para esa función, conocedora de la entidad balear en profundidad, amante de los retos, y luchadora incansable, esta mallorquina, profesora de Educación Física en el IES Juniper Serra, será la encargada de dirigir al primer equipo en su nueva temporada en Superliga femenina 2. Son muchos los beneficios de esta unión, el gran conocimiento que tiene de la categoría, su pasado colegial y las raíces que le unen a este proyecto desde siempre, son varias de las razones que han hecho que la entidad apueste por ella. A su lado, como segundo técnico, seguirá Toni Figuera, quien ha sido el máximo exponente en los banquillos del Cide desde hace 27 años, da un paso al lado para dar entrada a sangre nueva, pero seguirá aportando en lo que pueda. La idea del técnico y dirigente es poder dedicar más tiempo a la estructura de la entidad y profesionalizar algunos de sus aspectos.
Toni Figuera, presidente de la entidad, comenta: “Queremos consolidar el trabajo que viene desarrollando nuestro club desde hace muchos años en la ciudad de Palma y en Mallorca. En este momentos somos el único equipo femenino en categorías nacionales que da visibilidad al buen voleibol que hay en la isla y con la ayuda de instituciones y patrocinadores, tarde o temprano queremos dar un último paso al frente, cosa que este año no ha sido posible, incluso tras proclamarnos campeones de la copa Princesa y campeones del grupo B de Superliga femenina 2, incluso tras conseguir el ascenso de categoría, el escalón ha sido demasiado grande. Creemos que Cati es la persona necesaria para dar estabilidad y coherencia a proyecto deportivo de nuestro equipo de referencia.”
En breve el conjunto balear empezará con su rueda de renovaciones y fichajes, un grupo que deberá remodelarse en parte, tras la salida de grandes jugadoras hacia equipos de Superliga. Pero lejos de aflojar el club ve la ocasión como una oportunidad de seguir formando jóvenes promesas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com