Dos jugadores que progresan y suben de categoría en el CE Constancia.

3 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

_DSC0557En la formación a jugadores de fútbol que se ofrece en el fútbol base del Club de Inca se intenta dar la oportunidad a los perfiles que más talento y posibilidades demuestran a lo largo de la temporada. Jugadores que gracias a su trabajo, esfuerzo y calidad son considerados por la dirección deportiva como posibles jugadores del equipo del tercera nacional.

En este sentido esta temporada hay dos jugadores que dan el salto al primer equipo:

Antoni Torrandell Mesquida

(Inca, 1998) Sube a la categoría amateur de tercera nacional directamente del fútbol base del CE Constancia donde ha terminado su etapa formativa con nota alta en el equipo de Juvenil Nacional. Desde la categoría de Infantiles está en Inca aprendiendo y perfilando el fútbol que seguro demuestra esta temporada bajo las órdenes del míster Llaneras.

 

Juanan Romero Moreno (Inca, 1995)

Viene muy preparado e ilusionado de nuestro tercera regional donde ascendió con el equipo a 2ª regional bajo las órdenes del míster Sebas Oriol.

Comenzó de amateur en el CE Constancia y Son Cladera, para luego jugar en el Alcudia y volver a Inca de nuevo. Este año el míster Guillem Llaneras le da la oportunidad de subir al primer equipo y demostrar todo lo que puede aportar.

Juanan ha declarado: “Estoy muy contento de que cuenten conmigo este año. El Constancia es el Club donde me he formado y aquí estoy en casa. Tenemos un gran equipo y se aprende muchísimo en cada entreno con los jugadores tan experimentados que tengo de compañeros”.

_DSC0555

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com