España espera rival para la gran final del Europeo Sub-17 de hockey patines

4 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
FOTO Marzia Cattini

FOTO Marzia Cattini

Los pupilos de Iván Sanz han vencido a Francia en las semifinales

La Selección Española Sub-17 de hockey sobre patines se ha clasificado para la gran final del Campeonato de Europa, que se celebra en Fanano (Italia), tras derrotar a Francia en las semifinales. Portugal o Italia serán su rival, este sábado, en el capítulo final que se disputará a las 21:00 horas.

Ambos equipos han ofrecido una primera parte muy seria donde el marcador ha reflejado la igualdad vivida en el parqué (1-0). El tanto de Martí Gabarró ha abierto la lata y ha allanado un poco el camino hacia la gran final.

En el segundo periodo, España ha ampliado la ventaja, con un tanto de Roc Pujadas, pero Tibaulf Colin ha reaccionado con rapidez para apretar un poco más el marcador (2-1). Finalmente, la insitencia española se ha visto premiada con el tercer gol definitivo, obra del mismo Roc Pujadas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com