Club Constancia recobra su explendor

5 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Así es como nos gusta ver nuestro campo y nuestras gradas: llenas de gente. De público de Inca o de otros lugares que disfruta del fútbol; que cree que el fútbol local todavía tiene algo que ofrecer a la nuestra comunidad. Fútbol muy modesto pero que lucha para hacerse un hueco y ofrecer entretenimiento, espectáculo y diversión a su público.
Gradas llenas de aficionados, de niños, de familias, de jugadores de nuestro fútbol base o de otros Clubes.

Nos da igual si viene un equipo u otro: queremos que nos vengan a ver y disfrutar de nuestro equipo.
Trabajamos para ello.
Trabajamos día a día en nuestro estadio, en nuestro césped, en nuestras plantillas, con los jugadores más jóvenes y también con los veteranos.
Luchamos para ofrecer un espectáculo de calidad y un fútbol con valores y muy en contacto con la sociedad de nuestra ciudad.

Amamos el deporte. Amamos el fútbol. Amamos nuestra ciudad. Somos responsables socialmente. Esperamos que la afición lo entienda. Estamos aquí por y para ellos.
Amunt Constància!!!

Club Constancia, gradas

Club Constancia, gradas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com