“Con mis 42 palos todavía tengo olfato de tiburón, aunque estoy más tieso que la mojama”

5 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

 

Javi Moreno

Javi Moreno

El que tuvo, retuvo y guardó para la vejez. El popular refrán se refiere a la persona que conserva su atractivo, su vigor o su habilidad, pese al paso de los años. El exdelantero internacional Javi Moreno, que pasó a lo largo de su carrera deportiva por el Atlético de Madrid, Alavés, Milan, Córdoba o Ibiza, entre otros, sigue mostrándose letal de cara a portería. En un torneo de verano de fútbol 7 celebrado estos días en Puig d’en Valls se ha convertido en la gran sensación a golpe de gol, donde clavó la friolera de 24 chicharros con su equipo, el Míticos, tercer clasificado del campeonato. El artillero conquistó merecidamentne el título de Pichichi.

Javi Moreno, con mucho arte y salero, publicó en redes sociales el siguiente comentario: “Se pierde el físico, pero la calidad está ahí siempre. Pichichi del torneo de fútbol 7 de Ibiza, la Champions League, Con mis 42 palos todavía tengo olfato de tiburón, aunque estoy más tieso que la mojama. Saludos para todos y todas y pasar un buen agosto. Y ser felices todo el mundo”. Desde luego, no le falta razón al crack, que pasa largas temporadas en la isla. Los kilos de más no son un inconveniente para que siga rompiendo las redes rivales, pasen los años que pasen. Y es que Javi Moreno sigue teniendo mucha dinamita en sus botas. Enhorabuena killer!

Captura

 

futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com