El ATB empata 3-3 en un partido entre jugadores de la 1ª plantilla

5 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Malik Uche

Malik Uche

El entrenador Armando de la Morena lo planteó como el 5º test de pretemporada para seguir cogiendo ritmo, con dos partes de 35’

 De la Morena: “Con ganas de que empiece lo bueno”

 Uche: “El partido contra el Mallorca será especial, espero los tres puntos”

 El ATB continúa preparando su proyecto 2017-18 y esta tarde ha disputado un partido de entrenamiento entre jugadores de la primera plantilla en Son Malferit. Un encuentro que el cuerpo técnico ha preparado como si se tratase de un 5º test de pretemporada sobre todo para ir aumentando los minutos de los jugadores en el terreno de juego, que en su mayoría han jugado 70’ al disputarse dos partes de 35’ cada una

El resultado, aunque hoy era lo menos, ha sido de empate a 3 goles por parte de ambos equipos, donde lo importante era el esfuerzo físico y los conceptos tácticos para que la plantilla siga asimilando las ideas de Armando de la Morena.

El equipo azul ha estado formado por:

  • Carl, Ruiz, Migue, Manu, Sergio, Malik, Ortiz, Delgado, Liñares, Heras y Rodri.

El equipo blanco ha estado formado por:

  • Aulestia, Marcel, Guasp, Villapalos, Vallori, Uche, Borja, Rico, Kike, Álvaro y Xisco.

En la segunda parte Riad sustituyó a Guasp. No jugaron ni Fullana (recuperándose de un proceso gripal) ni Oliva (que tiene una dermatitis cuyo tratamiento le impide sudar durante unos días).

Goles:

 

  • 1-0 Heras (1ª parte)
  • 2-0 Migue, de falta directa (1ª parte)
  • 3-0 Uche (2ª parte)
  • 3-1 Delgado (2ª parte)
  • 3-2 Borja (2ª parte)
  • 3-3 Vallori (2ª parte)

 

Declaraciones

 

Armando de la Morena: “Tanto el partido del sábado pasado como el de Getafe fueron buenas sensaciones. Hoy ha habido errores y aunque la tensión no es la misma me voy contento. El inicio de la liga será duro por los rivales que nos vamos a enfrentar, después de tanta carga. Todavía quedan dos semanas para perfilar el equipo pero con ganas de que empiece lo bueno”.

audio       Armando de la Morena

 

Alberto Villapalos: “La verdad que las sensaciones son buenas, ahora en verano cuesta más por la humedad pero trabajamos en Madrid contra un equipo de 1ª y aquí contra equipos de 3ª. En defensa el míster nos pide portería a 0 e intentar jugar el balón los máximo posible”.

Escuchar Audio

Escuchar Audio Villapalos

.

 

Uche: “El equipo está entrenando bien y los fichajes han sido buenos. Creo que es un año ilusionante. Ojalá hagamos buena temporada. El partido contra el Mallorca será especial porque salí de allí, será difícil porque es un derbi y ojala consigamos los tres puntos”.

Escuchar Audio

Escuchar Audio Uche

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com