LA SELECCIÓN NACIONAL CADETE DISPUTA LA SUMMER CUP CON JUGADORES BALEARES

5 agosto 2017 | Por | Categoria: -Portada, General, Tenis

i_news2341El Club de Tenis Vinarós, en Castellón, acoge de nuevo una de las fases zonales de las Copas de Verano, “la Copa Borotra” donde la selección masculina Sub’16 está formada por el mallorquín Pedro Vives, el burgalés Nicolás Álvarez Varona y el leonés Alejandro García Carbajal, con Carles Vicens como capitán. España se enfrenta a Estonia en primera ronda y en caso de superarla, se enfrentaría en semis al ganador de Portugal y Bielorrusia. El campeón del grupo disputará la fase final en la ciudad francesa de Le Touquet,

Por su parte, la selección femenina sub’16, capitaneada por Lourdes Domínguez, está integrada por la formenterense Gemma Lairón y las valencianas Leyre Romero y Gabriela Martínez.

España juega en el Grupo A de la “Helvetie Cup” en Rakovnik y se enfrenta a Croacia en la primera ronda; en caso de ganar, le espera en semis la primera cabeza de serie, Hungría. La fase final de esta categoría se disputará en Budapest. Tanto Pedro como Gemma son los número 1 del equipo por su ranking Tennis Europe.

Deje su comentario