Molina, un campeón en la red

5 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Volley
 John Molina 03-08-2017 | Gabriel Rubert


John Molina
03-08-2017 | Gabriel Rubert

Ex Boscos y Ciutadella, convertido a central en voleibol, renueva un año en el bicampeón de Superliga1 y Copa, Urbia Voley Palma.

El Urbia Voley Palma, flamante actual campeón de la Superliga masculina de voleibol, anunciaba este jueves que ha dado ya por cerrado el capítulo de centrales para el futuro equipo 2017-18 con la renovación de John Molina, un jugador crecido y formado en Ciutadella. El central de 35 años y 1,97m de altura se suma de esta manera al centro de la red del nuevo Urbia Voley Palma, salvado prácticamente sobre la bocina de su desaparición después que su mecenas, Damià Seguí, anunciara el fin a su relación con el extinto Can Ventura. Un Molina que tras jugar toda la vida a baloncesto– siempre cerca de la pintura y llegando a jugar en Primera Balear– experimentó una espectacular metamorfosis hacia el voleibol, gracias a la cual, en apenas un par de años, se ha situado ya en la élite de este deporte.

El exjugador de baloncesto en el CB Boscos Ciutadella y luego en el CB Ciutadella (1992-2000), residente en Mallorca, en declaraciones del club palmesano tras su ‘sí’, «ha demostrado en cada temporada una total adaptación al exigente nivel de la competición, aportando día tras día un plus de positivismo y buena predisposición, actitudes que volverán a ser fundamentales en el trabajo del equipo», señalan en la entidad balear, añadiendo que están «orgullosos de seguir contando contigo en este proyecto John».

Un año más de renovación que a Molina le hace «muchísima ilusión, jugar una temporada más a este nivel. Me apetecía mucho pero el seguir o no dependía del ‘míster’, porque por mi parte ya sabían mi predisposición desde que finalizó la pasada temporada», decía este jueves a «Es Diari».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com