Campus de pre-selecciones de la federación balear de baloncesto!!!

7 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Seis niñas de los equipos mini femenino del baloncesto manacor

Seis niñas de los equipos mini femenino del baloncesto manacor

Seis niñas de los equipos mini femenino del baloncesto manacor participan esta semana en el campus de pre-selecciones de la federación balear de baloncesto !!!

Aina Pérez, María del Mar Navidad, María Antonia Vadell, Amalia Riera, Luciano Girard y María Catalán, jugadoras minis del Baloncesto Manacor, participarán a lo largo de esta semana en el Campus Endesa Talento que organiza la Federación de Baloncesto de nuestras Islas. En este Campus participan niñas mini de todas nuestras Islas con el objetivo de trabajar técnica y tácticamente y hacer un seguimiento de las minis con más proyección de las Islas Baleares. Desde nuestro Club deseamos que todas seis disfruten mucho de esta gran experiencia y que aprovechen para hacer nuevas amistades, para seguir mejorando y para divertirse al máximo jugando al baloncesto y conviviendo a lo largo de una semana con compañeras y entrenadores y entrenadoras otras Club de nuestras ILLLES.

SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS DE PRETEMPORADA EN JUAN GOMIS DE PORTO CRISTO

A lo largo de esta semana los jugadores y jugadoras cadetes, Juniors y seniors seguirán realizando entrenamientos en la pista del Joan Gomis para ir empezando a coger el ritmo y la forma propios de pretemporada además de compartir juegos y diversión con los compañeros y compañeras de equipo. El martes a partir de las cinco de la tarde será el turno de los equipos femeninos y el jueves será el turno de los equipos masculinos.
A partir del día 15 también iniciarán la pretemporada los equipos preeminente, minis e infantiles tanto masculinos como femeninos.
Recuerde que cualquier niño o niña o familia interesada en formar parte de nuestra familia puede acercarse los martes o los jueves en el Polideportivo Joan Gomis o puede llamar al teléfono 669858296 para pedir información.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com