CD Toledo 0 – RCD Mallorca 1

7 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Victoria del R. Mallorca en Toledo

Victoria del R. Mallorca en Toledo

El Real Mallorca ha superado otro reto de esta pretemporada en la que suma pleno de victorias. El equipo de Vicente Moreno ha ganado los cinco partidos disputados y esta semana ha firmado dos victorias antes dos rivales de la categoría. El miércoles remontó un partido complicado frente al Rayo Majadahonda (2-3) y esta noche ha ganado al CD Toledo por 0-1.

En el Estadio Salto del caballo se ha podido ver una muy buena versión del proyecto mallorquinista que ha resuelto el partido en la primera parte. Los minutos inciales han sido de dominio absoluto y manteniendo el balón en campo rival. El equipo ha creado cerca del área y en el minuto 26 ha conseguido el gol por medio de Lago Junior. Una falta lanzada por Javier Bonilla y que el marfileño ha rematado con el interior del pie y con mucha fuerza. Una jugada de estratégia que ha dejado ko a la defensa local.

En la segunda parte el Toledo ha salido mucho más enchufado y ha complicado las cosas a los mallorquinistas. Xisco Campos ha estado determinante en más de una ocasión y la mano de Manolo Reina ha sido crucial en el minuto 56 ante un disparo en el área.

La respuesta del Mallorca ha sido rápida y en el 58, Cedric y Pol Roigé han protagonizado una contra que el catalán no ha podido finalizar por muy poco. Cedric también había tenido una ocasión muy clara, en un cara a cara con el portero en el que el balón no ha podido entrar.

En la segunda parte, Vicente Moreno ha realizado 6 cambios: han entrado Jony Ñíguez, Néstor Salinas, Bryan Reina, Fran Grima, Rufo i Álex Serrano.

La expedición viaja mañana de vuelta a la isla dónde preparará el partido del próximo miécoles en Lugo.

11 inicial: Manolo Reina, Xisco Campos, Raíllo, Joan Sastre, Bonilla, Pedraza, Pol Roigé, Damià Sabater, Álex López, Cedric y Lago Junior.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com