Tomeu Pocoví y Alemu cruzan el charco

7 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Tomeu Pocoví y Alemu

Tomeu Pocoví y Alemu

Dos jóvenes promesas de la cantera del Real Mallorca, el portero Tomeu Pocoví y el centrocampista, Alemu Mercer han estado becados por USE América gracias al convenio de colaboración del Club. Ambos futbolistas son excelentes estudiantes y por ello, y por su proyección en el terreno de juego, empiezan una nueva experiencia en Estados Unidos.

Tomeu Pocoví, portero y capitán del Juvenil DH, después de dos magníficas temporadas a las órdenes de Santi Miralles, estudiará Turismo en la Universidad de New Hampshire. Alemu, uno de los talentos que más ha brillado en la liga División de Honor, estudiará Dirección de Empresas en la Campbell University de Carolina del Norte.

Tomeu Pocoví

Tomeu Pocoví

Alemu ya se encuentra en Carolina del Norte mientras que Tomeu viajará esta semana a New Hampshire.

El Real Mallorca seguirá trabajando de la mano de USE America para que la agencia de búsqueda de becas dirigida por Iñaki Eraña y Manolo Jiménez, ambos futbolistas profesionales con amplia experiencia en gestión deportiva, siga ofreciendo oportunidades a nuestros jóvenes.

.

.

.

Más información: www.useamerica.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com